HOTEL, SEDE E INFORMACIÓN CURSO 2024

Hotel B&B Ciudad de las Ciencias

B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias es perfecto para alojarse por viajes de ocio o de trabajo en Valencia.

En otras palabras, todo lo que necesitas está a tu alcance alojándote en B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias. ¿Quieres saber un poco más? Nuestro hotel,  ubicado en Valencia, está muy cerca de la Ciudad de las Ciencias, a poco más de 1 kilómetro del Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 2 kilómetros del centro, a 10 minutos en coche de la estación del AVE y con fácil conexión con la V-30. Y sii te gusta navegar, nuestro hotel se encuentra a tan solo 3 kilómetros del Real Club Naútico de Valencia donde podrás alquilar un barco, lancha o moto de agua.  No te gusta navegar, pero si te apasiona darte baños en el mar ¡disfruta de las magníficas playas de Valencia! Se encuentran a 15 minutos en coche del hotel. En definitiva, en Valencia puedes aprovechar de un turismo cultural, y otro de sol y playa. 

 

  B&B HOTEL Valencia Ciudad de la Ciencias   4.1 / 512345 758 opiniones de clientes 4.1 / 5 758 opiniones de clientes B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias, Valencia – Precios actualizados  2024

Además de tener una recepción abierta las 24 horas del día para ti, en B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias te ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita, y café y té de cortesía en nuestro lobby abierto 24 horas, donde puedes relajarte, socializar, ver tus series favoritas o buscar los lugares que deseas visitar. Si tu visita es tanto de negocios como de placer, B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar plenamente de tu viaje.

B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias - Andortravel

No hay nada mejor que un buen desayuno B&B HOTELS para comenzar bien el día. Los amantes del desayuno estarán encantados de saber que el buffet se sirve todos los días de lunes a viernes de 7:00h a 10:00h y los fines de semana y festivos de 7:30h a 10:30h. Este desayuno ofrece una amplia variedad de bebidas calientes (café, té, chocolate), deliciosos zumos de frutas, cereales, rebanadas de pan fresco y bollos recién horneados. También se sirve bacon crujiente y la tradicional tortilla española.

B&B HOTEL Valencia Ciudad de las Ciencias | B&B HOTELS

 

Sede: Veles e Vents

Veles e Vents, arquitectura realizada por David Chipperfield que se alza en el epicentro de La Marina de València (Puerto de Valencia), es un edificio emblemático e icónico que  representa el mediterráneo. Cruzar sus puertas es viajar a nuestro patrimonio y enrolarse en una experiencia única.

Último tardeo remember gratuito de la temporada en el Veles e Vents de  Valencia

La propuesta gastronómica corre a cargo del Grupo La Sucursal, con Javier de Andrés al frente, Premio Nacional de Gastronomía y con una trayectoria familiar de más de 40 años.

Sus diferentes espacios y ambientes, junto a sus 7.000 metros de terrazas flotantes hacia el mar, conjugan un gran centro donde se reúnen gastronomía, celebración de eventos MICE y eventos corporativos de empresas, ocio, cultura, música, formación e innovación.

VELES E VENTS (Valencia) - Qué SABER antes de ir (2024)

Última modificación: sábado, 27 de enero de 2024, 16:26